FANDOM

La historia ha sido publicada de forma semanal por la página dedicada a la Fanfics llamada Yaoi Fanfics . Cada Capítulo se subió todos los viernes. A partir de la segunda temporada, la publicación se ha hecho todos los domingos y algunos lunes, como consecuencia de compromisos que su autor ha tenido que cumplir.

Su publicación en Facebook, va desde 2013 hasta la fecha.
Facebook.png

Facebook

Cada capítulo contó en un principio, toda la primera temporada y parte d ela segunda, con un dibujo a blanco y negro y la historia en su descripción.

A mediados de Abril del 2015, su autor decide comenzar a publicar unicamente la imagen junto al link de la historia completa publicada en Amor Yaoi, esto lo hizo con el fin de unificar de una manera más óptima los diferentes medios destinados para la historia.

1620572 253473361496621 784609288 n.jpg

Publicación de capítulo en la página de Facebook

La primera temporada contó con tan solo 9 capítulos y tiene una variación con relación a los títulos de los mismos y su extensión de texto. Los nombres de los capítulos de la serie emitida en la página de Facebook, son respectivamente:

  • Capítulo 1: El inicio de lo inesperado.
  • Capítulo 2: Valor en la Oscuridad.
  • Capítulo 3: Cuando salen las verdades.
  • Capítulo 4: Enfrentando Sentimientos.
  • Capítulo 5: Gritar en Silencio.
  • Capítulo 6: Cara a Cara con el Amor.
  • Capítulo 7: Deseando que me Veas.
  • Capítulo 8: Uno, Dos, Tres, no pierdas la cabeza.
  • Capítulo 9: Mátame Suavemente.

Con la segunda temporada, ya se mantiene una relación coordinada en cuanto a extensión de textos y títulos de cada episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar