FANDOM

La primera temporada de la serie se lanzó el 19 de Octubre del 2013 a las 19:00 concluyendo el 4 de Febrero del 2014. El fic comenzó como un plan piloto, pero al tener una buena recepción por parte del público, se decidío lanzar una segunda temporada.

La primer temporada tuvo algunas diferencias con relación a los medios en que se publicó la historia, en la Página de Yaoi Fansfic, donde fue estrenada primero, contó con tan solo 9 capítulos. Para la página de Amor Yaoi, la historia contó con 18 capítulos (cada capítulo de la página de Facebook fue partido a la mitad) esto se hizo con el fin de que la lectura se viera más amena. Así mismo esta temporada cuenta con 7 Poke-shots o historias alternativas de menor texto que no cuentan como capítulos oficiales, estos fueron publicados al tiempo tanto en Yaoi Fansfic como en Amor Yaoi. Los títulos en ambos medios son diferentes.

SinopsisEditar

Sucesos del pasado y reencuentros.Editar

Todo comienza con la despedida de Satoshi y Shigeru cuando son niños, ambos deben separarse ya que Shigeru debe partir a otra ciudad, aun así los dos se hacen la promesa de ser los mejores amigos por siempre. Pasan cinco años y Shigeru jamás contacta a Satoshi, por lo que este crece con una gran inseguridad. Luego de haber sido llamado por una escuela de Elite para estudiar en ella, el chico se reencuentra con su entonces mejor amigo, quien es ahora una persona soberbia y muy diferente a la que conoció, generando un conflicto interno.
1456557 226069184237039 405729883 n.jpg

Satoshi y Shigeru despidiéndose en la estación de tren.

Enemigos en la Escuela.Editar

Una vez el chico logra entablar amistad con los diferentes estudiantes del lugar, como Kasumi y Takeshi, quienes se vuelven sus cómplices de aventura, en la región comienzan a suceder una serie de extraños y peligrosos sucesos que perjudican poco a poco la convivencia de los estudiantes. Los planes son llevados a cabo por un grupo de chicos en la escuela que desean destruir la reputación de la misma internamente, estos personajes son, Sakaki, líder del grupo, Natsume, la psíquica, Kyo, el Ninja maestro del veneno y Matis, el fuerte entrenador del trueno.

Revelación de Sentimientos.Editar

Luego de un ir y venir en la complicada relación que llevan Satoshi y Shigeru en su reecuentro, finalmente Shigeru decide dar un gran paso y comienza a ceder ante las diferentes muestras de afecto de Satoshi, es por esto que decide que lleven una relación de tipo clandestino.
1604535 249770648533559 466959609 n.png

Satoshi y Shigeru en el jardín secreto.

Un ataque inesperado y la manipulación de Sakaki.Editar

En uno de los eventos escolares, los estudiantes resultan ser blanco de los ataques de Akira, un tutor de la escuela que ha sido manipulado por un chip implantado por Sakaki y su temido grupo de rufianes que se hacen llamar Team Rocket. Gracias a Satoshi y Shigeru la situación mejora, pero justo cuando el castaño está a punto de dar luz verde a la relación pública que desea Satoshi, este termina siendo chantajeado para planes del malvado Líder. Así Shigeru toma la decisión de alejar a Satoshi para mantenerlo a salvo de los futuros ataques del Team Rocket.

PersonajesEditar

Apariciones
Principales Recurrentes Esporádicos
Satoshi Señorita Bella Kyo
Shigeru

Profesor Okido

Katsura
Kasumi

Matis

Daika
Tajiri

Sakaki

Takeshi Akira
Érika Natsume

Lista de EpisodiosEditar

Capítulo Título
1x1 La flor que se asomó en Invierno
1X2 Sorpresas Desagradables
1X3 Cambio de Aura
1X4 Cara a Cara con el Peligro
1X5 ¿En quien confías?
1X6 Ayuda Inesperada
1X7 Listos para la Batalla
1X8 En pie de Lucha
1X9 Te invito a mi fiesta
1X10 Bailando en la Pista del Amor
1X11 Trabajo en Equipo
1X12 Arribando al jardín secreto
1X13 Error en la Comunicación
1X14 El mejor Resultado
1X15 La tenacidad de un tipo bicho
1X16 Terror en bosque verde
1X17 Visita a la Ciudad de la Roca
1X18 Los corazones rotos del Destino
Poke-Shots Título
1 Un malentendido Médico
2 Kasumi Detective
3 El Regalo Perfecto
4 El Arte de Estudiar
5 Al cuidado de Érika
6 El entrenamiento de Tajiri
7 Listos para la Batalla

También en FANDOM

Wiki al azar