FANDOM

Kasumi Royama (Misty)
Datos Generales
Sexo Femenino
Fecha de Nacimiento 22 de Junio (Cáncer)
Aparición Capítulo 1
Rol/Perfil Estudiante

Kasumi Royama o Misty es una protagonista secundaria de el fanfic High Pokemon School, estudiante de la escuela, se especializa en Pokemon de tipo agua y ataques ofensivos.

Personalidad.Editar

Una chica de carácter explosivo, muy inteligente y efusiva. Sus ataques son completamente ofensivos con los Pokemon de agua, está enamorada de Takeshi.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Kasumi realiza su primera aparición en el episodio La flor que se asomó en Invierno cuando se ofrece para que Satoshi se siente a su lado recién llega este a la escuela. Ofrece desde un comienzo su sincera amistad al chico creando lazos bastante fuertes. En el capítulo Cara a cara con el Peligro en compañía de Satoshi y Takeshi son atacados por unos Rattata, ella trata de protegerlos pero sus Pokemon no resultan tan fuertes por lo que Satoshi y Charmeleon terminan salvando a todos. Siente una gran rivalidad por Natsume, en el capítulo ¿En quién confías? las dos chicas se enfrentan resultando Kasumi perdedora del encuentro junto a Starmie, posteriormente se vuelven a enfrentar en un combate organizado por Akira, entonces logra derrotar a su Mr Mime con Staryu. La chica comienza es nacida en Ciudad Celeste, le fascinan los Pokemon acuáticos. Desde el inicio se ha mostrado como una chica bastante competitiva y frágil a la vez. Su especialidad son los ataques ofensivos en batalla, aunque luego de haber enfrentado a Natsume pudo comprender que no basta con atacar al enemigo, también es preciso elaborar una estrategia. Siente celos de Tajiri ya que Takeshi se sintió muy atraido hacia ella. Sus dilemas comienzan cuando decide confesar sus sentimientos a Takeshi pero este al no corresponderle la empieza a evitar, esto y algunos conflictos internos hacen que la chica comience a sentir una gran depresión la cual llega a un punto tan crítico que se deja herir gravemente por el Koffing de Akira en la batalla del Monte Moon. En ese momento Takeshi revela sus sentimientos por ella pero en vez de concretar su relación el chico al sentirse muy apenado se aleja mucho más que antes. Mientras se recupera de su accidente la chica se reecuentra con su padre con el que no lleva la mejor relación ya que cuando era niña al nacer su madre muere. Su padre creyéndola culpable jamás quiso estar pendiente de ella, hasta un día cuando sufrió un accidente en la alberca de su casa y fue salvada por el mayordomo. En ese momento su padre trata de estar más al pendiente de Kasumi pero esta lo rechaza al sentirse muy solitaria . El reencuentro no es el esperado pero al final la chica decide darle una nueva oportunidad a su padre. Luego de ello Takeshi le pide perdón a Kasumi dejando en claro lo que siente por ella a partir de ese momento comienzan una relación oculta ante los demás. Solo cuando Kasumi se decide a dejar definitivamente al chico si no se decide es que Takeshi elige volver pública la relación.

Las hermanas de Kasumi son muy respetadas en ciudad Celeste, Sakura la menor, es la líder del gimnasio Celeste, sus Pokemon son bastante fuertes, la relación con ella es muy cordial. Kanna la mayor era en un principio la desafiante del gimnasio Celeste, pero luego de la visita de la escuela a la ciudad el Profesor Okido la convence de ser tutora en la escuela.

Pokemon en su EquipoEditar

Staryu XY.gif
Staryu Aparece en el capítulo 4 Cara a cara con el peligro, Kasumi la envía para salvar a los chicos de un montón de Rattata, es de naturaleza alegre .
Starmie XY.gif
Starmie Es el Pokemon que usa contra Natsume, su especialidad es la pistola de agua, de naturaleza miedosa.

CuriosidadesEditar

  • Color Favorito: Aqua.
  • Comida Favorita: Uni (Erizos de mar salados)
  • Comida que Odia: Kushikatsu (Brochetas de pollo con vegetales de temporada)
  • Pasatiempo: La lectura.
  • Materia Favorita: Matemáticas.
  • Materia que más Odia: Ninguna.
  • Habilidad: Ser muy competitiva.
  • Le teme a: La mediocridad.
  • Un sueño: Ser líder de Gimnasio.

También en FANDOM

Wiki al azar