FANDOM

Katsura Jimbo o Blaine es un protagonista secundario del fanfic High Pokemon School. Un estudiante e investigador destacado en la escuela. Se especializa en Pokemon tipo fuego.

PersonalidadEditar

Es de actitud un poco tímida, su hábito de lucha a menudo es llevado por la razón por lo cual si alguno de sus cálculos falla se quedará en blanco. Siente gran aprecio por Satoshi, Takeshi y Erika.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Al principio Katsura es un ratón de laboratorio, alguien que goza de poca popularidad en la escuela, prefiere pasar los días encerrado con sus experimentos. Erika llega un día a pedir su ayuda para que cure un Tangela herido. Luego de eso en la escuela comienzan a suceder extraños sucesos. A manos del chico llega un extraño chip el cual comienza a investigar, pero por alguna razón este contiene un código cifrado el cual no es capaz de desbloquear. Poco a poco comienza a surgir un romance entre él y Erika, pero sin concretar nada. La chica celebra su cumpleaños y compormiso con un afamado sujeto de Azulona, en la reunión Katsura se encuentra algo abrumado ya que sus sentimientos por Erika son reales. Finalmente Erika es atacada por su prometido, Katsura entra en acción pero no puede detener a su Spearrow y al final es él quien resulta rescatado por Erika. El chico toma valor y la invita a salir.

Black PearlEditar

Con los nervios de confesarse a Erika, Katsura comienza a actuar bastante torpe, esa conducta hace que la chica se aleje un poco de él. Luego de tomar una decisión, confiesa a Erika sus sentimientos y la besa. Cuando todo parece ir bien el Profesor Okido le informa que debe subir su promedio escolar o abandonará la escuela, el chico para no decepcionar a Erika se empieza a comportar distante, así no le impactaría mucho en caso de que debiera marcharse. La relación entre los dos comienza a enfriarse.

Pokemon en su EquipoEditar

Growlithe XY variocolor
Growlithe

Su Pokemon más querido, de naturaleza alocada.

Curiosidades Editar

  • Color Favorito: Rojo Ámbar.
  • Comida Favorita: Bento
  • Comida que Odia: Ochazuke(Arroz y té verde)
  • Pasatiempo: Los experimentos.
  • Materia Favorita: Matemáticas.
  • Materia que más Odia: Gimnasia.
  • Habilidad: Calcula grandes cantidades de forma rápida.
  • Le teme a: Las peleas.
  • Un sueño: Ser un gran científico.

También en FANDOM

Wiki al azar