FANDOM

Miyamoto Haga (Yellow)
Datos Generales
Sexo Masculino
Fecha de Nacimiento 3 de Marzo (Piscis)
Aparición Capítulo 20
Rol/Perfil Estudiante

 Miyamoto Haga o Yellow es uno de los personajes principales del fanfic High Pokemon School, nieto de la particular Kikuko. 

PersonalidadEditar

Miyamoto es un chico lleno de bastante determinación, siempre obtiene lo que desea sin importar que eso mismo lo lastime de gran manera.

HistoriaEditar

Black PearlEditar

Yellow hace su aparición justo cuando la relación de Satoshi y Shigeru está pasando por su momento más tenso, arriba a la escuela para hacer una investigación en la escuela sobre el sistema educativo del plantel, a su llegada recibe a Shigeru con un ramo de rosas amarillas, esto causa una gran rivalidad con Satoshi ya que desde ese preciso momento se decide a conquistar a Shigeru a como de lugar. Tiene gran ímpetu en batalla, por eso Shigeru lo considera un excelente entrenador. Nieto de la irreverente Kikuko, ella está dispuesta a protegerlo como sea, así quedó claro en el episodio Más cruel de lo esperado, en donde lo mantiene al margen de su inusual competencia. Cuando ve que sus deseos por tener el verdadero cariño de Shigeru no son eficaces, decide confrontarlo y darle a elegir entre Satoshi o él. Finalmente Shigeru lo elige, pero no todo es como parece ya que en el fondo sabe muy bien que su corazón no le pertenece aun, es entonces cuando cae en cuenta si debe continuar o no soportando la indiferencia dle chico para cumplir su objetivo. Luego d ela muerte de Satoshi el chico comienza a sentirse muy culpable.

ImágenesEditar

Medallas GanadasEditar

Medalla Capítulo
Medalla Cascada.png
Cascada 2x10(Decisión)

Pokemon en su EquipoEditar

Rattata XY hembra.gif
Rattata Lo utiliza para salvar a Satoshi de Sakaki, logra vencer su Nidorino con un solo golpe, esto demuestra que tiene un nivel muy superior, su especialidad es súper diente, es de naturaleza Pícara.

ItemsEditar

  • Perla Dorada

CuriosidadesEditar

  • Color Favorito: Amarillo Pollo.
  • Comida Favorita: Sushi.
  • Comida que odia: Amanatto (Dulces de Judías con azúcar).
  • Pasatiempo: La pesca.
  • Materia Favorita: Biología.
  • Materia que más odia: Cálculo.
  • Habilidad: Buen Pulso.
  • Le teme a: Que hablen mal de él.
  • Un sueño: Tener una casa con muchos Pokemon.

También en FANDOM

Wiki al azar