FANDOM

Satoshi Uchida (Red)
2015-04-01 21.23.54
Datos Generales
Sexo Masculino
Fecha de Nacimiento 8 de Agosto (Leo)
Aparición Capítulo 1
Rol/Perfil Estudiante

Satoshi Uchida o Red es  el protagonista de la serie fanfic High Pokemon School. Su primera aparición la hizo en el capítulo La flor que se asomó en Invierno; sus mejores amigos en la serie son Takeshi (Brock) y Kasumi (Misty) con quienes lleva una relación fraternal. Sus primer Pokemon fue Poliwag, se lo regaló Shigeru (Green) cuando eran niños, desde entonces  lo ha cuidado con un gran cariño ya que sus sentimientos por el chico son bastante profundos. Más tarde obtiene a Charmander, Pikachu y Gyarados. Un chico que valora bastante la amistad.

Personalidad     Editar

Red es un chico tierno, sensible y con una gran determinación hacia sus objetivos, aunque en un principio es algo inseguro a raíz de muchos acontecimientos poco a poco va formando un carácter más fuerte. Ama a sus Pokemon ya que los considera sus amigos.

Historia Editar

Primera TemporadaEditar

Satoshi se separa de su mejor amigo Shigeru cuando su abuelo debe mudarse a otra ciudad, la despedida lo deja algo triste, más aun cuando al pasar cinco años el chico no recibe ninguna noticia de él. Satoshi queda desolado y con un sin fin de sentimientos negativos, estos se hacen más notorios al pasar el tiempo y ver que el chico jamás cumplió la promesa de regresar y estar juntos de nuevo. Un día es llamado a ingresar a una escuela de elite y en ella se reencuentra con Shigeru, sus sentimientos por él han cambiado, se han vuelto más fuertes, ahora se siente enamorado. A partir de ese instante el chico se la juega para poder retomar la promesa que se hicieron a pesar de que la actitud de Shigeru no es la mejor, por lo que Satoshi en más de una ocasión es blanco de burlas y humillaciones.

Sin embargo su persistencia causa que Shigeru poco a poco comience a ceder llegando a tener una relación de tipo clandestino. Luego de un tiempo Satoshi exige a Shigeru que ya no desea seguir ocultando más sus sentmientos ante los demás y justo cuando este se va a decidir, la situación cambia radicalmente, dejando a Satoshi nuevamente destrozado.

Black PearlEditar

La segunda temporada comienza días después de lo sucedido con el rompimiento con Shigeru, a partir de ese momento el chico comienza a replantear sus sentimientos hacia él, entonces prefiere evitarlo para no seguir haciéndose más daño. La llegada de un nuevo alumno que hace parte del pasado de Shigeru influye en gran manera en la forma en la que Satoshi madurará su carácter en la escuela ya que este tratará de conquistar a Shigeru también. Satoshi un día cualquiera recibe la visita de su madre, él reacciona a la defensiva pero lo que no imagina es que que esta es raptada por Akira y Athena, villanos al mando del Team Rocket, el chico comienza la busqueda de su madre sin obtener resultado alguno.

Finalmente se juega el todo por el todo confrontando a Shigeru para que elija entre él o Miyamoto, el chico luego de evasivas descubre que Shigeru no optó por él, destrozado sale en busca de su madre a las afueras de Celeste para confrontar a los comandantes que operan en el sitio, descubriendo así un nuevo e inminente peligro en el lugar.

ImágenesEditar

Medallas GanadasEditar

Medalla Capítulo
Medalla Roca
Roca 2x2(El pasado de Shigeru y el futuro de Satoshi)
Medalla Cascada
Cascada 2x10(Decisión)

Pokemon en su EquipoEditar

Poliwhirl XY
Editar

PoliwhirlEditar

Su primer Pokemon, lo adquiere por obsequio de Shigeru, su ataque especial es hipnosis, su naturaleza es firme.

Charmeleon XY
Editar

CharmeleonEditar

Le fue otorgado como inicial cuando era solo un Charmander. En el episodio Cara a cara con el peligro evoluciona a Charmeleon cuando puede sentir la misma fuerza y determinación de Satoshi, su ataque especial es lanzallamas, su naturaleza es agitada.

Pikachu XY
Editar

PikachuEditar

Capturado en el bosque verde, un Pokemon bastante protector, su especialidad es el ataque de impactrueno, es de naturaleza seria.

Gyarados XY
Editar

GyaradosEditar

Lo gana como muestra de gratitud por haber ayudado a salvar la escuela del ataque de Akira en el concurso de Bosque verde en el su especialidad es el ataque mordisco, es de naturaleza miedosa.

CuriosidadesEditar

  • Color Favorito: Rojo Escarlata.
  • Comida Favorita: Korokke (Fritura de Mariscos).
  • Comida que odia: Donburi de pollo.
  • Pasatiempo: Leer mangas.
  • Materia Favorita:Historia.
  • Materia que más odia: Gimnasia.
  • Habilidad: Sociable.
  • Le teme a: Las Inyecciones.
  • Un sueño: Ser el mejor entrenador Pokemon.

También en FANDOM

Wiki al azar