FANDOM

Takeshi Sada (Brock)
2015-04-05 16.26.43.jpg
Datos Generales
Sexo Masculino
Fecha de Nacimiento 25 de Abril (Tauro)
Aparición Capítulo 1
Rol/Perfil Estudiante

Takeshi Sada o Brock aparece como protagonista secundario en el fanfic High Pokemon school. Es estudiante de la escuela de elite.

PersonalidadEditar

La personalidad de este estudiantes es de alguien gracioso y amigable. Mantiene una gran amistad con Satoshi y Kasumi. Su especialidad es el ataque físico.

Historia Editar

Primera TemporadaEditar

La primer aparición de Takeshi fue en el episodio La flor que se asomó en Invierno mostrandose bastante amable con el chico, es por eso mismo que de ellos nace una fuerte amistad junto a Kasumi. A menudo le cuenta a Satoshi lo mucho que le gusta Tajiri, amiga de Shigeru, pero ella le presta muy poca atención, esto causa los celos de Kasumi quien está perdidamente enamorada del chico. A menudo Takeshi defiende a Satoshi de los abusos de Shigeru ya que lo considera casi como un hermano. Cuando descubre los sentimientos de Kasumi hacia él empieza a distanciarse ya que dicha situación lo confunde bastante uniéndose un poco más a Tajiri. 
1620572 253473361496621 784609288 n.jpg

Brock en compañía de Satoshi y sus amigos

Black PearlEditar

La segunda temporada para Takeshi comienza desafiando a su propio padre, el líder de Ciudad Plateada, este le obsequia la medalla pero él en busca de su honor le pide que luchen para ganarla. Así mismo el chico trata de convencer a Satoshi para que no se marche de la escuela ya que el chico se siente muy deprimido luego de su incidente con Shigeru. Sobre su relación con Kasumi se va enfriando cada vez más ya que los dos comienzan a tener un gran distanciamiento, en especial por la chica que se torna extraña. Tras luchar en el Monte Moon con Akira y resultar herida Kasumi el chico no aguanta más y revela sus sentimientos. Mientras ella se recupera Takeshi avergonzado por sus palabras no la vuelve a ver por un tiempo, Satoshi lo aconseja para que tome valor ya que la chica se encuentra en un estado depresivo muy grande. Finalmente Takeshi se decide a confrontar sus sentimientos y le confiesa toda la verdad a Kasumi, en ese momento se vuelven una relación discreta.

Con la llegada de la escuela a Ciudad Celeste Kasumi intenta por todos los medios presentarlo a su familia como su novio pero este no tiene el valor de admitirlo y termina negando todo.
10850165 511023549074933 2157008644518625470 n.jpg

Padre de Takeshi contra Satoshi

La relación con Kasumi se tensiona nuevamente causando que la chica comience a considerar la idea de romper definitivamente. Este ultimatum y nuevamente los consejos de Satoshi hacen que el chico se decida y haga pública la relación. Tras la muerte de Satoshi el chico trata de tener una mejor actitud madurando un poco más.

Pokemon en su Equipo Editar

Geodude XY.gif
Geodude Lo utiliza para luchar contra Akira y Matis en Ciudad Plateada, un pokemon con una gran fuerza, de naturaleza pícara.
Onix XY.gif
Onix Lo utiliza para ayudar a Satoshi del ataque de unos Ekans en Ciudad celeste, en su familia son Pokemon criados por generaciones, es de naturaleza alegre.

CuriosidadesEditar

  • Color Favorito: Gris
  • Comida Favorita: Gari (Vegetal encurtido)
  • Comida que Odia: Katsudon (Chuleta de Cerdo apanada)
  • Pasatiempo: Jugar en Linea.
  • Materia Favorita: Gimnasia.
  • Materia que más Odia: Historia.
  • Habilidad: Hace reír a todos.
  • Le teme a: La soledad.
  • Un sueño: Ser un líder de Gimnasio.

También en FANDOM

Wiki al azar